jueves, 24 de julio de 2008

Recuerdos Imborrables para comentar

Meme Playa,Saget IVU,Carcamo campamento,Magana RASA1,Hugo Calderon IVU, SidOrejon acaxual#2, Olla K2,Memito RASA2,Cacho Lue,Marroquin Rasa2


El trofeo ganado por el Liceo de Acajutla en una gran final de BKB frente a INA, con ceja reventada pero ganamos...ahh memorias en la comunal verdad equipo??? Teacher Armando Salazar,Vicente Olla,Pipo Fuentes,Mauricio Marroquin,Hugo Calderon,Anibal Magana,Nelson Fonseca,El orejon Sidney Hernandez(no recuerdo mas nombres) si alguien tuviese fotos de ese equipo haganlas llegar y las publicamos con gusto
NOTA: Si alguno siente envidia de todo esto y lanza fuego como dragoncito,soy de los que no me interesa entrar en polemica,simplemente quedense calladitos y dejen disfrutar a los demas que son bonitos recuerdos,hay que ser original y no copiar las ideas,porque eso lleva a mas frustacion de la ya obtenida...Gracias y que DIOS bendiga a MIS AMIGOS, sus familias y a mi querido PUERTO DE ACAJUTLA....ahhh y yo si soy alguien,soy yo mismo...comprendes??? SIDNEY ALBERTO HERNANDEZ AVILA.